Snapchat está madurando y se está poniendo al día.

La empresa implementó media docena de funciones el martes 29 de marzo para que la aplicación sea más útil y no solo sirva como entretenimiento.

Para empezar, Snapchat ahora permite que las personas hagan llamadas y envíen mensajes de audio y de video. También hay una forma de hacer una videollamada que funciona como una transmisión privada en vivo: eliges a las personas con las que quieres hablar y empiezas a grabar tu video. Tus invitados pueden unirse con su propio video o audio, o mirar y responder con un mensaje de texto. Pero a diferencia de otras formas de enviar mensajes de video en la aplicación, lo que grabes no se puede guardar en tu teléfono.

Además de las funciones para chat, Snapchat también presentó una especie de función de reproducción automática de Stories para que las personas puedan ver varios videos sucesivamente. Snapchat también reveló una nueva serie de stickers que se pueden usar al enviar mensajes en la aplicación.

Las nuevas funciones se implementaron luego de que Snapchat decidiera hace dos años que dejaría que los usuarios volvieran a ver sus fotos y a reproducir videos. Anteriormente, las fotos y los videos de la red desaparecían después de un periodo determinado.

Lee: Tres razones que harán de Snapchat el próximo Facebook

Ahora, Snapchat dejará que los clientes vuelvan a ver cada foto y cada video una vez. Si quieren ver esas fotos y videos más veces, tendrán que pagar.

El año pasado, Snapchat también quitó el requisito de mantener presionada una foto para verla.

Snapchat fue alguna vez objeto de envidias porque era la recién llegada y ejercía presión sobre las grandes redes sociales rivales como Facebook. Sin embargo, la popularidad de la empresa la ha obligado a jugar con los grandes, que compiten por una sola cosa: la atención en los teléfonos móviles.

Todas las funciones nuevas de Snapchat existen de alguna forma en otros sitios: Messenger de Facebook, Hangouts de Google, Skype de Microsoft y WhatsApp (propiedad de Facebook). Para que la gente siga usando su aplicación, Snapchat tiene que seguir expandiendo sus servicios para igualar los de la competencia. Pero más le vale no perder el paso.

Instagram, la principal competencia de Snapchat, ya está buscando una ventaja nueva. El martes 29 de marzo, Instagram anunció que los videos podrán durar hasta 60 segundos, a diferencia de los 15 segundos que se permitían anteriormente.

Enlaces de Interes:

Asesor y consultor empresarial Jose Raul Lopez Daza , CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EMPRESARIALES PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Libro A la mitad del camino de Joselito Guerra de la Espriella

Jorge Camilo Gnecco Espinosa está comprometido con el emprendimiento de la región caribe, ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles gestando emprendimiento.

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Ricardo Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Pagina web de noticias mundiales por Jorge Horacio Hurtado Narvaez

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo

Maria Mercedes Lopez MoraMagistrada María Mercedes López Mora

Empresario Colombiano Jorge Horacio Hurtado Narvaez

José Raul López Daza Asesoramos, realizamos Consultorías, capacitación de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, pymes y grandes empresas

Jorge Camilo Gnecco, estudio en la universidad  TAFE WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business Mangament.

Las mejores recetas en Joselito Guerra de la Espriella