TORONTO, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire/ — Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció que su Copresidente Ejecutivo del Directorio, Serafino Iacono, adquirió un total de 260.000 acciones ordinarias de la Compañía el 16 de mayo de 2012 a un precio promedio de $0,39 por acción, en el mercado abierto. Al día de hoy, el señor Iacono posee 8.681.416 acciones de la Compañía (que representan 2,27% de las acciones emitidas y en circulación).

El señor Serafino Iacono comentó:

“Estoy muy entusiasmado con los resultados de la exploración reciente en el proyecto emblemático de la Compañía en Marmato. Según se informó en el comunicado de la Compañía con fecha 14 de mayo 2012, la actual perforación ha arrojado los mejores resultados a la fecha e indica la presencia de una mineralización en zona profunda que está abierta en ese sentido y muestra leyes minerales en aumento proporcional a la profundidad”.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, que concentra su actividad principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el productor de plata y oro con explotación subterránea más grande del país con varias minas subterráneas en operación en sus operaciones Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia también está avanzando con un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata de gran escala en sus operaciones Marmato.

Para información adicional sobre Gran Colombia, visite su sitio web en www.grancolombiagold.com y revise su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Declaración Preventiva Sobre las Declaraciones a Futuro:

El presente comunicado contiene “información con proyecciones de futuro” que pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones relativas al futuro financiero o el rendimiento operativo de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como “planea”, “espera”, “se espera”, “presupuesta”, “tiene programado”, “estima”, “proyecta”, “pretende”, “anticipa”, o “cree” o variaciones (incluidas variaciones negativas) de tales palabras y frases, o establece que ciertas acciones, eventos o resultados “pueden”, “podrían”, “habrían de”, “pudieran” o “van a” tener lugar, ocurrir o ser ejecutados. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, rendimientos o logros efectivos de Gran Colombia sean materialmente distintos de cualquier resultado, rendimiento o logro a futuro aquí expresado o sugerido por las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y Gran Colombia renuncia a toda responsabilidad, distinta de la exigida por ley, de actualizar cualquier declaración a futuro sea producto de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias o si cambiaran las estimaciones u opiniones de la administración, o el caso contrario. No puede haber seguridad en cuanto a que las declaraciones de futuro resultarán precisas, dado que los hechos reales y futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, se advierte al lector para que no ciña sus decisiones estrictamente a lo señalado en las declaraciones de futuro.

 

Vista el sitio oficial de Serafino Iacono

Noticias sobre Serafino Iacono

Perfil profesional de Iacono Serafino