La cantautora colombiana Marta Gómez ha desarrollado su carrera artística que la posiciona actualmente como una de las compositoras e intérpretes más destacadas de la escena musical internacional. Gómez fue nominada en el 2005 a los premios Billboard de la música latina en la categoría Jazz Latino junto a Paco De Lucía, Gonzalo Rubalcaba y Néstor Torres. Ha sido calificada como una cantante con una “voz exquisita con un talento excepcional, una voz sublime”. Fue nominada a los Gramy Latinos con su trabajo musical ‘Canciones de sol’ a mejor álbum de música latina para niños.

Esta producción cuenta con quince canciones especialmente para niños y niñas y otras dos especiales para mamá y papá, además de ser un producto musical, este álbum es todo un recorrido mágico por las situaciones cotidianas que puede vivir un infante latinoamericano, la cantautora afirma que dentro de este álbum esconde sus cantos más dulces. En ellos se mezclan grillos y chicharras, moras, chocolate y miel, viento, lluvia y mar y sobre todo mucho, mucho sol, canciones dedicadas a los padres que a diario guían los pasos de sus hijos.

La artista deleitará a toda Colombia con su tour Para la guerra, nada. Iniciará su gira por la ciudad de Medellín el próximo 30 de noviembre en el Teatrico. Sus presentaciones en Bogotá serán el 1 y 14 de diciembre en el teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá. Estará también en la ciudad de Bucaramanga, Cali y Barichara, llevando entre sus canciones mensajes de amor y promoviendo la paz por un futuro menos violento para los niños de nuestro país.

 

, Marta Gómez y su gira “Para la guerra, nada”, http://www.elespectador.com/noticias/cultura/marta-gomez-y-su-gira-guerra-nada-articulo-667908, http://www.elespectador.com/noticias/cultura/feed, ELESPECTADOR.COM – Zodiaco, Cultura,


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Jose Raul Lopez Daza – protección ambiental