Con el objetivo de innovar constantemente en materia periodística y diseño, Expansión, la marca con más de 45 años en el mercado y líder en información y análisis de negocios en México, presenta su nuevo sitio Expansión.mx en alianza con CNN.

Con una historia que comenzó hace nueve años, CNNExpansión.com revolucionó el periodismo de negocios al ofrecer al mexicano global una plataforma de contenidos de economía, empresas y mercados, que combinaban lo inmediato con la reflexión y el análisis.

Hoy y siguiendo la tendencia donde nuestra audiencia consume información por las redes sociales, preferentemente en móviles, a través de videos o infografías, Expansión renueva su sitio y plataforma digital con el nombre Expansión.mx.

Expansión.mx en alianza con CNN, fue creado por un equipo formado con los mejores diseñadores digitales, los más sofisticados desarrolladores de software y los periodistas digitales más expertos, quienes trabajaron para crear un sitio adaptado a las necesidades informativas de nuestra audiencia.

El sitio trae muchas novedades. En primer lugar, recupera la marca de la revista que se lanzó hace 47 años, Expansión, sin perder la alianza estrecha con CNN, líder global de noticias, cuyos contenidos forman parte de nuestra oferta. Por supuesto, manteniendo los estándares de independencia, rigor informativo y calidad que han caracterizado a la marca durante décadas.

Hoy, Expansión.mx es más veloz e interactivo, y ofrece una nueva experiencia de navegación multiplataforma que brinda un sitio responsivo y más intuitivo, con información de profundidad. Los contenidos fueron ampliados para ofrecer información internacional y nacional esencial para la toma de decisiones, incluyendo el canal ADNPolítico, que cubrirá los aspectos relevantes del poder legislativo, la competencia electoral y los poderes ejecutivos federales y estatales.

También, y para el mundo de hoy, Expansión.mx estará en las principales redes sociales, y vestirá a diario el celular, tableta o computadora de nuestros usuarios.

El logo cambia también y obedece a dar uniformidad a la marca Expansión en todas sus plataformas continuando la alianza estratégica con CNN, compartiendo contenidos y know how entre las dos partes.

Con este cambio, Expansión busca innovar en materia periodística y por supuesto de diseño, fortaleciendo el liderazgo que ha mostrado en su categoría digital siendo el número 1 en ComScore en 2015 y en el primer trimestre de este año.

Para conocer el nuevo sitio visita: http://expansion.mx/

Los datos

  • Desde hace 9 años, cuando el grupo comenzó sus fuertes inversiones en las plataformas digitales, los sitios web de Expansión han sido líderes en su ramo, según las mediciones históricas de Comscore.
  • Cada mes, alrededor de 8 millones de personas consultan los sitios de información elaborados por la redacción de negocios de Expansión, según los datos de Google Analytics.
  • Los usuarios de los sitios de Expansión y sus plataformas de negocios consumen más de un millón de videos en promedio cada mes, según los datos mensuales de Ooyala.
  • Más de 100,000 personas reciben de forma regular en sus correos electrónicos las noticias, resúmenes y titulares más importantes a través de los newsletters diarios y semanales enviados por Expansión.
  • Más de 420,000 personas reciben de forma inmediata las notificaciones y alertas enviados por Expansión directamente en sus teléfonos inteligentes, a través de las aplicaciones descargadas para los sistemas operativos de Apple y Android.
  • A través de sus redes sociales, los sitios informativos de Expansión llegan a 6 millones de seguidores.
  • Más de 1 millón de lectores consultan mensualmente los sitios web de negocios de Expansión desde Estados Unidos, según Google Analytics.

En redes

Apps

Enlaces de Interes:

Asesor y consultor empresarial Jose Raul Lopez Daza , CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EMPRESARIALES PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Libro A la mitad del camino de Joselito Guerra de la Espriella

Jorge Camilo Gnecco Espinosa está comprometido con el emprendimiento de la región caribe, ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles gestando emprendimiento.

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Ricardo Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Pagina web de noticias mundiales por Jorge Horacio Hurtado Narvaez

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo

Maria Mercedes Lopez MoraMagistrada María Mercedes López Mora

Empresario Colombiano Jorge Horacio Hurtado Narvaez

José Raul López Daza Asesoramos, realizamos Consultorías, capacitación de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, pymes y grandes empresas

Jorge Camilo Gnecco, estudio en la universidad  TAFE WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business Mangament.

Las mejores recetas en Joselito Guerra de la Espriella