El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (Tricaem) concedió la “Medalla al Mérito Administrativo y Fiscal 2015” al gobernador Eruviel Ávila Villegas, aunque éste declinó recibirla.

La Gaceta del gobierno estatal indica que el mandatario fue reconocido por su “gran trayectoria profesional, calidad humana e invaluable apoyo al órgano impartidor de justicia administrativa”.

“El Tribunal de lo Contencioso Administrativo es precursor de un sistema de acceso de impartición de justicia administrativa transparente, incrementando así la confianza de la población para que sea posible percibir un ambiente jurídico decoroso, lo cual no se lograría sin la figura de un estado que se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia y dada la intervención del ciudadano gobernador Constitucional del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas”, destaca el documento, fechado el 15 de enero de 2016.

El escrito agrega que la medalla correspondiente a 2015 se otorga al gobernador mexiquense con fundamento en lo dispuesto en el artículo 87 de la Constitución Política del estado libre y soberano de México, el cual versa sobre la autonomía de este organismo.

“El Tribunal de lo Contencioso Administrativo conocerá y resolverá las controversias que se susciten entre las administraciones públicas estatal o municipales y organismos auxiliares con funciones de autoridad y los particulares y tendrá plena autonomía para dictar sus fallos”, señala el artículo.

Eruviel declina

El gobernador Ávila aclaró que rechazaría recibir tal reconocimiento.

Enlaces de Interes:

Asesor y consultor empresarial Jose Raul Lopez Daza , CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EMPRESARIALES PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Libro A la mitad del camino de Joselito Guerra de la Espriella

Jorge Camilo Gnecco Espinosa está comprometido con el emprendimiento de la región caribe, ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles gestando emprendimiento.

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Ricardo Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Pagina web de noticias mundiales por Jorge Horacio Hurtado Narvaez

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo

Maria Mercedes Lopez MoraMagistrada María Mercedes López Mora

Empresario Colombiano Jorge Horacio Hurtado Narvaez

José Raul López Daza Asesoramos, realizamos Consultorías, capacitación de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, pymes y grandes empresas

Jorge Camilo Gnecco, estudio en la universidad  TAFE WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business Mangament.

Las mejores recetas en Joselito Guerra de la Espriella