Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, ha ganado 100 millones de veces más que su predecesor.

En 2015, su primer año como CEO de Google, recibió 100 millones de dólares en acciones, además de su salario de 652,500 dólares (unos 11 millones de pesos). El comité de compensaciones de Google señaló que se le otorgaron las acciones "en reconocimiento a su desempeño y a su mayor nivel de responsabilidades".

Larry Page, quien dejó la dirección ejecutiva de Google el año pasado para asumir el cargo de director general de Alphabet, la empresa matriz, recibió un salario anual de un dólar durante varios años.

Lee: ¿Quién es Sundar Pichai?

Las acciones se le otorgaron a Pichai en enero de 2015, antes de que lo nombraran director ejecutivo. La asignación coincidió con el ascenso de Pichai a director de producto en Google en 2014. Lo ascendieron a director ejecutivo en agosto de 2015.

Esa es la razón por la que hace tres meses Pichai recibió un paquete aún mayor: 209 millones de dólares (unos 3,553 millones de pesos) en acciones pagaderas cada dos años (tiene que permanecer en Google por cuatro años después de cada asignación para poder tener dominio total sobre ellas).

Durante su mandato, Pichai ha recibido en total 489 millones de dólares (unos 8,313 millones de pesos) en participaciones accionarias. Le otorgaron 335.7 millones de dólares (unos 5,710 millones de pesos) en acciones en 2014 y 77.7 millones (unos 1,320 millones de pesos) en 2013.

En un informe de estados financieros, Google señaló que "cree que este nivel de compensación representa su valor y las oportunidades que tiene al alcance fuera de Alphabet".

Lee: El CEO de Google, en el club de los mejor pagados

Pichai ascendió rápidamente en la jerarquía de Google. Comenzó su trayectoria en Google en 2004 con la creación de la ahora desaparecida barra de herramientas de Google. En los años siguientes se encargó de Chrome, el buscador web de Google. Más tarde, Pichai se volvió vicepresidente y luego vicepresidente sénior en 2013, cuando agregó Android a su creciente cartera de trabajo.

Pichai no fue el único ejecutivo de Google que recibió una jugosa compensación el año pasado.

La nueva directora de finanzas, Ruth Porat, recibió 31 millones de dólares (unos 527 millones de pesos) y el presidente, Eric Schmidt, se llevó ocho millones (unos 136 millones de pesos).

A dos ejecutivos salientes también les fue muy bien en 2015. El exdirector de finanzas, Patrick Pichette, se llevó 56.5 millones de dólares (unos 960 millones de pesos) y el exdirector comercial, Omid Kordestani, ganó 16.9 millones de dólares (unos 290 millones de pesos) tras hacer efectiva su participación accionaria.

Enlaces de Interes:

Asesor y consultor empresarial Jose Raul Lopez Daza , CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EMPRESARIALES PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Libro A la mitad del camino de Joselito Guerra de la Espriella

Jorge Camilo Gnecco Espinosa está comprometido con el emprendimiento de la región caribe, ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles gestando emprendimiento.

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Ricardo Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Pagina web de noticias mundiales por Jorge Horacio Hurtado Narvaez

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo

Maria Mercedes Lopez MoraMagistrada María Mercedes López Mora

Empresario Colombiano Jorge Horacio Hurtado Narvaez

José Raul López Daza Asesoramos, realizamos Consultorías, capacitación de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, pymes y grandes empresas

Jorge Camilo Gnecco, estudio en la universidad  TAFE WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business Mangament.

Las mejores recetas en Joselito Guerra de la Espriella