La aplicación eHarmony para encontrar pareja ha logrado unir en matrimonio a más de 2 millones. Ahora quiere ayudarte a encontrar, también, un trabajo que ames.

La compañía lanzó Elevated Careers, cuya finalidad es emparejar a las personas con empleos que les satisfagan.

eHarmony siempre ha sido abierta sobre sus planes para aplicar sus algoritmos a la búsqueda de empleo. Su fundador y CEO de 81 años, Neil Warren, ha estado jugando con la idea desde 2013. "A muchas personas no les gusta su trabajo actual, por lo general lo perciben como un problema con su jefe", dijo Warren a CNNMoney en febrero de 2016.

Lee: Cinco meses desempleado ¿Qué debes hacer?

De hecho, la gran mayoría de los trabajadores estadounidenses están descontentos con sus trabajos actuales. Una reciente encuesta de Gallup encontró que menos de un tercio de los trabajadores están efectivamente comprometidos e involucrados con su trabajo.

El algoritmo patentado de eHarmony para el amor se basa en 29 aspectos de compatibilidad y hará algo similar en la esfera laboral. Emparejará a las personas con los empleadores en función de 24 dimensiones de cultura, valores y personalidad. Los solicitantes de empleo suben un currículo y luego completan cinco breves cuestionarios.

Las preguntas van desde datos básicos como tu lugar de residencia, género y edad (aunque esta información no será compartida con los empleadores). Luego pregunta cuál es tu compañía soñada. ¿Es innovadora? ¿Tiene horario flexible? ¿Comida gratis?

Después se vuelve más personal: ¿Te irritas con frecuencia? ¿Eres competitivo? También te pregunta sobre tu trabajo actual y la cultura de la empresa: ¿Con qué frecuencia piensas en renunciar? Esta información se utiliza para encontrar coincidencias para los solicitantes de empleo, pero también para construir perfiles internos de los empleadores.

Lee: El algoritmo del amor de eHarmony

Tardas unos 25 minutos en completar las preguntas, pero no te apresures: Yo traté de responder rápido y me gané una reprimenda:

¡Ve despacio! Obtener las mejores coincidencias de empleo requiere respuestas precisas. ¡Piensa antes de elegir!

Al final, obtendrás un informe de compatibilidad con tu trabajo actual y un vistazo de cómo te comparas con la población general de Estados Unidos en términos de satisfacción laboral. Cada semana eHarmony envía aproximadamente unas cinco coincidencias de empleos potenciales, aunque también se puede buscar en la lista de vacantes, que incluye un puntaje de compatibilidad.

Elevated Careers está trabajando con Simply Hired, que le suministrará 2.5 millones de ofertas de empleo al día. Para empezar se asoció con cinco compañías, entre ellas AT&T, American Airlines y HomeAway.

Warren ha dicho que las parejas de eHarmony tienen mayores probabilidades de permanecer juntas. ¿Será capaz de mejorar también la tasa de satisfacción laboral?

Enlaces de Interes:

Asesor y consultor empresarial Jose Raul Lopez Daza , CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS EMPRESARIALES PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Libro A la mitad del camino de Joselito Guerra de la Espriella

Jorge Camilo Gnecco Espinosa está comprometido con el emprendimiento de la región caribe, ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles gestando emprendimiento.

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Ricardo Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Pagina web de noticias mundiales por Jorge Horacio Hurtado Narvaez

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo

Maria Mercedes Lopez MoraMagistrada María Mercedes López Mora

Empresario Colombiano Jorge Horacio Hurtado Narvaez

José Raul López Daza Asesoramos, realizamos Consultorías, capacitación de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa, pymes y grandes empresas

Jorge Camilo Gnecco, estudio en la universidad  TAFE WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business Mangament.

Las mejores recetas en Joselito Guerra de la Espriella