Colágeno Hidrolizado PEPTAN NATUGEL Bogotá Medellin Calí Barranquilla Cartagena

 

NATUGEL

NATUGEL es un alimento que contiene Colágeno, Vitaminas y Minerales, en las proporciones exactas para ser un extraordinario regenerador del colágeno y la elastina en nuestro organismo. Se disuelve fácilmente y tiene un agradable sabor a frutos rojos.

El Mejor Colageno Hidrolizado Tiendas Colombia
El Mejor Colageno Hidrolizado Tiendas Colombia

COLÁGENO TIPO 1
La base estructural de todonuestrocuerpo

El Colágeno (Péptidos de Colágeno) es una proteína primordial en nuestro cuerpo, que asegura la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, los cartílagos, los huesos, y en general de todo nuestro organismo. El Colágeno no se absorbe a través de la piel, y para su eficiente regeneración dentro de nuestro cuerpo, es necesario consumir mínimo seis (6) gramos diarios de Colágeno Tipo 1, que es el mismo que se encuentra en nuestros huesos y nuestra piel. Este es un producto bioactivo natural de gran pureza que contiene más del 97% de proteína e incluye todos los aminoácidos que requerimos.
Para lograr este fin, en NATUGEL utilizamos PEPTAN B, que es la marca registrada del Colágeno Tipo1 producido por ROUSSELOT, la fábrica número uno a nivel mundial en el desarrollo y producción de gelatinas y péptidos de colágeno de la más alta calidad y la más avanzada tecnología.

VITAMINAS

Vitamina A
Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes sanos, tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo. Promueve la buena visión, especialmente ante la luz tenue.
Vitamina C
Es necesaria para fijar el colágeno, la proteína más importante para la formación de la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los huesos, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Es esencial para la cicatrización de heridas y para la reparación y mantenimiento de cartílago y huesos. Se requiere para el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo.
Vitamina D
Promueve la absorción del calcio en el cuerpo, esencial para el desarrollo y mantenimiento de dientes y huesos sanos.
Ayuda a mantener los niveles sanguíneos adecuados de calcio y fósforo.
Además de ayudar al cuerpo a absorber el calcio, la vitamina D también ayuda a mantener la cantidad adecuada de calcio y fósforo en la sangre.
Vitamina E
Es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones asociadas con el envejecimiento. Con el paso del tiempo, la acumulación de estos radicales es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento y puede contribuir al desarrollo de diversos trastornos médicos tales como cáncer, cardiopatía y muchos trastornos inflamatorios como la artritis.
Vitamina B1
Ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía.También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.
Vitamina B2
Trabaja con otras vitaminas del complejo B y es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos e igualmente ayuda en la liberación de energía de los carbohidratos.
Niacina (Vitamina B3)
Es una vitamina del complejo B que ayuda a mantener saludable la piel y los nervios e igualmente tiene efectos reductores sobre el colesterol. Interviene en el funcionamiento del sistema digestivo. También es importante en la conversión de los alimentos en energía.
Vitamina B6
Ayuda al sistema inmune a producir anticuerpos, necesarios para combatir muchas enfermedades. Interviene en la función neurológica normal y en la formación de glóbulos rojos. Ayuda a descomponer las proteínas; cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6.

MINERALES

Magnesio
Mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio. Actúa como Antiácido y laxante suave. Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales. Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación. Actúa controlando la flora intestinal. Nos protege de enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión arterial.
Potasio.

Colageno Hidrolizado Peptan Naturistas Tiendas Bogota
Colageno Hidrolizado Peptan Naturistas Tiendas Bogota

Es esencial para el funcionamiento apropiado de todas las células, tejidos y órganos. Ayuda en la síntesis de las proteínas a partir de los aminoácidos y en el metabolismo de los carbohidratos. Ayuda a regularizar la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo. Junto con el magnesio, contribuye a la regularización de todas las funciones celulares y en especial del corazón, el sistema nervioso y los músculos. Es vital en la respuesta de los nervios a los estímulos y en la contracción muscular.

TAURINA

Estimula la Hormona del Crecimiento (HGH) en asociación con otros aminoácidos, está implicada en la regulación de la presión sanguínea, fortalece el músculo cardiaco y vigoriza el sistema nervioso. La taurina es un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina, y desempeña una función significativa en el buen funcionamiento cerebral.

 

Ofertas en Mercado Libre

Colageno Hidrolizado x 1  Pack 450 grs

Colageno Hidrolizado x 2 Packs 900 grs

Colageno Hidrolizado x  3 Packs 1350 grs

 

Natugel Colageno Hidrolizado Bogota Precios
Natugel Colageno Hidrolizado Bogota Precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *