sin-titulo-10Los institutos de Turismo de Villavicencio y el Meta iniciarán una ofensiva nacional para promocionar a la ciudad y al departamento como destinos de todos los colombianos y generar oportunidades para los empresarios y operadores turísticos de la región.

En convenio con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), funcionarios de ambas entidades estarán en la ciudad de Bogotá, mostrando los atractivos y toda la oferta turística de la capital metense y de todo el territorio departamental; pues según los estudios de procedencia que se han realizado, el 60 por ciento de los turistas que llegan a esta región proceden de Bogotá.

Así lo confirmó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Martha Patricia Castellanos, quien precisó que la promoción turística en la capital colombiana se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, en el Hotel Dann Norte ubicado en la carrera 15 # 112-9. Durante una rueda de negocios que se generará para que los diferentes operadores y prestadores de servicios turísticos de Villavicencio y el Meta concreten oportunidades de negocios.

Allí se contará con la presencia de hoteleros, agencias de viajes, fincas agro turísticas, parques temáticos y demás prestadores de servicios en el campo turístico de la ciudad y el departamento. Además de una demostración cultural que incluirá música, baile y gastronomía.

La estadía en Bogotá se aprovechará igualmente para instalar un stand en el centro comercial Unicentro, con el fin de promocionar el V Festival Llanero de Villavicencio y entregar información turística de la ciudad y el departamento.

Agradecemos la publicación de esta información,

Mayor información
Yolanda Ortiz
Móvil: 3108060966

sin-titulo-9