Con más de 50 experiencias mundiales que dan cuenta de la música y su poder para transformar la sociedad y construir paz y reconciliación. El evento está organizado por la Fundación Nacional Batuta y el British Council, con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Banco de la República, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).

Durante cuatro días, en diferentes escenarios del centro histórico de Bogotá, expertos y neófitos disfrutarán de conferencias magistrales y paneles matutinos. Y en la tarde podrán asistir a mesas temáticas o talleres acerca del poder transformador de las artes y la cultura.

Por Colombia participan Crew Peligrosos, las Cantadoras del Pacífico Sur, la Escuela de Música Desepaz de Cali, la Escuela de Música Lucho Bermúdez de El Carmen de Bolívar y la Fundación Nacional Batuta, entre otros.

 

, Arte y música para transformar la sociedad, http://www.elespectador.com/noticias/cultura/arte-y-musica-transformar-sociedad-articulo-658269, http://www.elespectador.com/noticias/cultura/feed, ELESPECTADOR.COM – Zodiaco, Cultura,


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});